Llama al +44 20 3998 2883

Sant Martí Plug & Play Serviced Office Space for Rent


22@ Glòries, C/ D'Àvila 112


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio de oficinas está lleno de oportunidades para negocios y nuevas empresas. El espacio de oficinas es el espacio perfecto para oficinas con servicios, ideal para promover la innovación en múltiples áreas de trabajo y descanso. El espacio de trabajo tiene un diseño único y proporciona un espacio personalizado. Este local también cuenta con un alto estándar y calidad de protocolos, así como con las últimas medidas sanitarias actualizadas. El edificio cuenta con áreas comunes y espectaculares terrazas para momentos de relajación y meditación con una taza de café recién molido. El espacio de oficina garantiza un servicio plug-and-play para que los socios solo tengan que llegar al puesto de trabajo y encontrar todo instalado ya disposición del usuario.

Acerca de esta ubicación

El distrito de Sant Martí se ha consolidado como uno de los lugares más atractivos tanto para empresas como para nuevos proyectos donde las startups e iniciativas conviven con el espíritu local, dinámico y fresco. A solo unos minutos de la ubicación de la oficina, los miembros encontrarán lugares de ocio y restauración, como centros comerciales, bares y restaurantes de todas las cocinas. Además, el aeropuerto de Barcelona-El Prat está a solo 14,6 kilómetros del espacio de oficinas, y los medios de transporte, como taxis y autobuses, están fácilmente disponibles desde el aeropuerto hasta el edificio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22@ Glòries, C/ D'Àvila 112 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información