Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Spaces 22 Arroba, Pallars 193


Spaces 22 Arroba, Pallars 193


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Spaces 22 Arroba, Pallars 193, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es muy privilegiado con una centralidad extraordinaria para los lugares de interés de Barcelona. Este productivo hub ofrece un espacio moderno para las empresas basado en el conocimiento combinado con oportunidades, además de inspiración creativa. En este lugar, se ofrece espacio para oficinas privadas, un club de negocios y salas de reuniones y de trabajo conjunto para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Hay acceso y seguridad las 24 horas para que pueda trabajar en su propio horario, y hay servicios de apoyo disponibles para mejorar la eficiencia de su negocio, desde los servicios de recepción hasta el manejo postal / postal. También es muy conmutable.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del distrito de Sant Martí de Barcelona, este espacio está idealmente ubicado dentro del distrito financiero y de la innovación, es el lugar perfecto para los empresarios que vienen a Barcelona. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) está situado cerca del centro, al igual que la Torre Agbar y el nuevo polo cultural y de diseño, Disseny Hub Barcelona. Este espacio está bien situado para el transporte público en tren, autobús y metro, con la estación de metro Llacuna a solo tres minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces 22 Arroba, Pallars 193 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información