Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 600 Crowfoot Crescent NW, Crowfoot Crossing, Arbour Lake


600 Crowfoot Crescent NW, Crowfoot Crossing, Arbour Lake


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 600 Crowfoot Crescent NW, Crowfoot Crossing, Arbour Lake, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este establecimiento de centro de negocios contemporáneo y tecnológicamente sofisticado ofrece una ubicación suburbana en el noroeste de Calgary, cerca de los distritos residenciales circundantes y cuenta con su propia superficie y estacionamiento subterráneo seguro. Dentro del extenso e impresionante edificio de cuatro pisos, encontrará una mezcla de minoristas profesionales e impresionantes empresas de servicios, así como otros usuarios de oficinas. El centro ofrece instalaciones profesionales y servicios corporativos como conectividad a Internet de alta velocidad, salas de reuniones espaciosas, telefonía corporativa dedicada, capacidad para conferencias y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Si necesita ir al centro de la ciudad, está a solo 30 minutos en C-Train, un viaje corto en autobús y se puede acceder en automóvil mediante excelentes conexiones por carretera. Además, para los que se preocupan por el medio ambiente, este centro de negocios de calidad fantástica y estándar premium ha sido certificado como un edificio ecológico por la Asociación de propietarios y administradores de edificios (BOMA), lo que lo convierte en un excelente lugar para hacer negocios mientras hace su parte por el planeta. Al otro lado de la calle, el centro comercial local pone más de 240 tiendas y restaurantes a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 600 Crowfoot Crescent NW, Crowfoot Crossing, Arbour Lake en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información