Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Calgary Office Space w/ Gym


903 8th Avenue SW


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es perfecto para startups y espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario. La recepción y el apoyo administrativo están disponibles para dar la bienvenida a los huéspedes y el moderno diseño interior proporciona un entorno refrescante en el que trabajar. Las ventanas del piso al techo permiten que la luz natural inunde el espacio, y el Internet dedicado garantiza que pueda permanecer conectado en todo momento. La cafetería y el gimnasio en el lugar son perfectos para tomar un descanso o hacer algo de ejercicio, y el entretenimiento, los restaurantes y la cultura cercanos ofrecen algo para todos. Ya sea que busque un lugar para concentrarse o un lugar para relajarse, este espacio de trabajo tiene todo lo que necesita.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Calgary, por lo que llegar al centro no es un problema. Todos los tipos de transporte están disponibles, ya sea taxi, autobús o tren, y uno puede llegar al centro con facilidad. El centro está ubicado a solo una distancia de 6,2 millas del Aeropuerto Internacional de Calgary y solo se tarda unos 21 minutos en llegar al aeropuerto en automóvil y 120 minutos en transporte público. Además de eso, el centro está conectado por servicio de tren también, ya que uno puede tomar la estación de tren C de Canyon Meadows para llegar al centro. Workspace tiene su espacio de estacionamiento, por lo que no tendrá problemas para estacionar un automóvil personal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 903 8th Avenue SW en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información