Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Macleod Place II, 5940 Macleod Trail SW, Manchester Industrial


Macleod Place II, 5940 Macleod Trail SW, Manchester Industrial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Macleod Place II, 5940 Macleod Trail SW, Manchester Industrial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emblemático edificio de oficinas modernizado de la década de 1970 e instalación corporativa de primera es el hogar del único centro de negocios en esta parte del centro sur de la ciudad de Calgary, ideal para los negocios. El vibrante y comercialmente importante complejo corporativo incluye dos impresionantes e innovadores edificios comerciales construidos en 1973 pero recientemente renovados con nuevos ascensores y áreas comunes incluidas en el lugar para uso de los inquilinos. La propiedad incluye un área de centro de conferencias espaciosa y tecnológicamente equipada con capacidad para 100 personas y cuenta con una de las mejores proporciones de estacionamiento de la ciudad, lo que la convierte en el lugar ideal para que se reúnan los profesionales que viajan.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente a solo minutos del centro de la ciudad, el centro ofrece fácil acceso ya que está al lado de dos carreteras principales y la estación de tránsito rápido ligero Chinook está a solo dos cuadras de distancia. El complejo está ubicado frente al centro comercial más grande de Calgary y está cerca de muchas comodidades. Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta y es un gran lugar para vivir y trabajar. Sus industrias clave incluyen petróleo, gas natural, agricultura, madera y minería, y tiene varias universidades importantes, incluido el Instituto de Tecnología del Sur de Alberta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Macleod Place II, 5940 Macleod Trail SW, Manchester Industrial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información