Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 4838 Richard Road SW


4838 Richard Road SW


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4838 Richard Road SW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impactante y contemporáneo centro de negocios forma parte del dinámico WestMount Corporate Campus, una variedad de edificios de oficinas de clase A que ofrecen todo el bullicio de la vida urbana en un entorno suburbano encantador y accesible, a solo diez minutos del centro de la ciudad de Calgary. El espacio ofrece oficinas privadas, espacio de coworking y oficinas virtuales. El edificio en sí es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es adecuado para cualquier tipo de negocio. Las salas de reuniones en el lugar son una buena adición para que pueda celebrar reuniones de equipo o ponerse al día con los clientes en casa. El espacio también ofrece un ambiente de salón de negocios para visitas o reuniones informales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de SW Calgary, esta ubicación privilegiada significa que está cerca de Mount Royal University, Westhills Mall, Chinook Mall y Marda Loop. Encontrará muchas opciones de transporte público, incluidas numerosas rutas de autobús y un nuevo BRT propuesto que lo llevará a la ciudad y más allá en minutos. Si está interesado en explorar el área local, hay mucho que lo mantendrá ocupado a poca distancia en automóvil. Inspírate en los Museos Militares: la historia militar de tres servicios más grande del oeste de Canadá, disfruta de una actuación en el Bella Concert Hall o el Leacock Theatre, o asiste a un partido de hockey sobre hielo en Flames Community Arenas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4838 Richard Road SW en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información