Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 429 Fourth Avenue #7th


429 Fourth Avenue #7th


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está diseñado para crear un entorno de trabajo increíblemente productivo. Su edificio espacioso y completamente amueblado ofrece un espacio vibrante para facilitar la colaboración entre equipos, mientras que las áreas de relajación equipadas con Wi-Fi ayudan a garantizar que el personal pueda tomar los descansos necesarios durante el día. Las salas de reuniones están modernizadas con la última tecnología para garantizar el desarrollo eficiente de las reuniones y dejar una impresión duradera en los visitantes. Además, las áreas de relajación hacen que trabajar en este centro no solo sea productivo sino también placentero. Finalmente, este espacio de oficina profesional crea el ambiente perfecto para que los empleados trabajen de manera eficiente y cómoda.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en una ubicación privilegiada que ofrece todas las comodidades necesarias para un equipo exitoso. Cerca de enlaces de transporte como estaciones de metro, tren y autobús, todos los miembros pueden acceder fácilmente todos los días. Además, el lugar de trabajo está rodeado de comunidades vibrantes con una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales y hoteles convenientemente ubicados en las cercanías; proporcionando formas ideales para relajarse después del trabajo. Para los viajeros de negocios, los aeropuertos internacionales están muy cerca y son de fácil acceso a unas pocas millas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 429 Fourth Avenue #7th en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información