Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 201 Penn Center Boulevard, Suite 400


201 Penn Center Boulevard, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 201 Penn Center Boulevard, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La gama de servicios profesionales de este prestigioso y vanguardista centro de negocios incluye un equipo amable y especializado de personal de apoyo dedicado, estacionamiento seguro en el lugar, instalaciones para discapacitados, cómodas áreas de descanso, control de temperatura, buzón de voz y un restaurante para el almuerzo en el lugar. y zona de estar / terraza exterior. El lado tecnológico de las instalaciones de este centro excepcional también es de la más alta calidad e incluye capacidad para conferencias, salas de reuniones espaciosas y equipadas, instalaciones para fotocopias e impresión, conexiones a Internet de alta velocidad, telefonía corporativa dedicada y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Penn Center East, un excelente complejo de oficinas ubicado en los suburbios del este de Pittsburgh, de fácil acceso desde la I-376 y la autopista de peaje de Pennsylvania. Penn Center East está ubicado a lo largo de Business Route 22 y se encuentra junto a The Shops at Penn Center, que cuenta con más de dos docenas de restaurantes, tiendas minoristas y comodidades orientadas al servicio, así como conciertos y eventos al aire libre de temporada. Este centro está rodeado por una comunidad próspera que cuenta con una multitud de tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 201 Penn Center Boulevard, Suite 400 en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información