Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 355 Fifth Avenue, Park Building


355 Fifth Avenue, Park Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 355 Fifth Avenue, Park Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas corporativas excepcionalmente prestigioso e histórico en el centro de Pittsburgh ofrece espacio de oficinas contemporáneo para posibles ocupantes profesionales de cualquier industria o antecedentes comerciales, con suites completamente funcionales y con servicios que van desde 200 a 10,000 pies cuadrados. El edificio en sí tiene muchas salas de conferencias espaciosas y equipadas tecnológicamente disponibles para sus inquilinos de oficinas. El edificio está ubicado en el corazón del centro de Pittsburgh y cuenta con increíbles vistas del horizonte del centro. El edificio en sí está a unos pasos de todas las opciones de tiendas y restaurantes de Market Square.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Quinta Avenida en el centro de la ciudad en la Quinta y Smithfield, este edificio histórico es el lugar perfecto para ubicar su oficina. Cerca de los principales edificios del centro, tiendas, restaurantes, servicios comerciales y estacionamiento. A pasos de la T ya poca distancia de hoteles y del Consol Energy Center. La localidad también ofrece una amplia selección y diversa variedad de convenientes y frecuentes servicios de transporte y opciones de viaje, lo que hace que el centro sea de fácil acceso e ideal para todos los profesionales de negocios que viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 355 Fifth Avenue, Park Building en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información