Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 100 Fifth Avenue, The Diamond Building


100 Fifth Avenue, The Diamond Building


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 100 Fifth Avenue, The Diamond Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una ubicación centralizada entre algunas de las direcciones de negocios corporativas más prestigiosas y emocionantes de Pittsburgh hace que este centro comercial de vanguardia y tecnológicamente sofisticado sea una excelente opción para aquellas empresas prósperas y ambiciosas que buscan un espacio de oficina con servicios estratégicamente ubicado y rentable en un hito estilo boutique edificio de negocios. El edificio de renombre local y muy popular está a solo unos pasos de Market Square y ofrece múltiples suites a partir de tarifas asequibles y competitivas, lo que representa un valor fantástico. Muchas suites de oficina están lujosamente amuebladas y preparadas para su ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en la esquina de las avenidas Fifth y Liberty, esta instalación de centro de negocios estándar de calidad fantástica y premium está idealmente ubicada junto a Fifth Avenue Place, Gateway Center y CNG Tower, y está rodeada de una amplia gama de servicios populares y muy deseables y servicios públicos que incluyen fantásticos restaurantes locales, establecimientos minoristas y opciones de alojamiento o alojamiento para profesionales que viajan y visitantes que visitan el sitio. El área es un distrito comercial próspero y comercialmente vibrante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Fifth Avenue, The Diamond Building en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información