Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 500 Grant Street, Suite 2900


500 Grant Street, Suite 2900


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en 500 Grant Street, Suite 2900, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de espacio de oficina profesional recientemente renovada y exquisitamente amueblada ocupa todo el piso 29 de un edificio de oficinas amplio y de importancia comercial e incluye tres amplias salas de reuniones, un espacio de trabajo compartido contemporáneo y una variedad de suites ejecutivas, todas con vistas ciudad. Hay muchas instalaciones disponibles en este centro de negocios, lo que lo hace ideal para sus necesidades comerciales únicas. Hay seguridad las 24 horas, restaurante y cafetería en el lugar, además de acceso a la estación T-Steel Plaza Station, lo que lo convierte en un centro ideal para todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el vibrante corazón del centro de Pittsburgh, esta instalación de centro de negocios excepcional y altamente equipada con tecnología está convenientemente ubicada a poca distancia del Palacio de Justicia del Condado de Allegheny, el Ayuntamiento de Pittsburgh y el Tribunal de Distrito de los EE. UU., Ideal para abogados. Además, debido a la increíble ubicación central, hay excelentes conexiones de transporte y muchas comodidades circundantes, incluidos excelentes restaurantes y bares de sándwiches, ideales para tomar un almuerzo rápido sobre la marcha o para cenas de negocios con clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 500 Grant Street, Suite 2900 en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información