Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 6425 Living Place, SPACES - Bakery Square, Suite 200


6425 Living Place, SPACES - Bakery Square, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6425 Living Place, SPACES - Bakery Square, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de espacio de trabajo creativo y altamente innovador está situado en lo que anteriormente fue el hogar de la histórica fábrica de Nabisco, en 1918 y ahora es uno de los lugares corporativos más importantes y prestigiosos de la región. Ahora, el diseño de la oficina minorista al aire libre recientemente renovada con un ambiente vibrante pero profesional es el hogar de este centro de negocios. Ofrece oficinas privadas y compartidas totalmente equipadas y amuebladas. El espacio ha sido diseñado para fomentar las oportunidades de conectarse y colaborar con otros profesionales que también trabajan en el espacio mediante la obtención de un entorno de trabajo excepcionalmente vibrante y colaborativo propicio para la productividad y la inventiva.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el floreciente East End de Pittsburgh, el centro está perfectamente rodeado de universidades, empresas emergentes y potencias tecnológicas globales como Google. El área es un lugar animado y vibrante, con prácticamente todas las comodidades imaginables, perfecto para cualquier cosa que pueda necesitar cerca. Hay excelentes lugares para comer algo y relajarse de forma informal, así como opciones mucho más formales, ideales para reuniones con clientes. Además, hay un gimnasio LA a la vuelta de la esquina, junto con bancos, hoteles y cafés, por nombrar algunos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6425 Living Place, SPACES - Bakery Square, Suite 200 en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información