Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 1001 Liberty Avenue, Floor - 5th And 6th


1001 Liberty Avenue, Floor - 5th And 6th


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo ofrece una experiencia de trabajo con todo incluido con fácil acceso a las mejores opciones gastronómicas, minoristas y de entretenimiento del centro de la ciudad. Esta ubicación se enorgullece de brindar el más alto nivel de hospitalidad. Algunas fantásticas comodidades en el lugar que ofrece este centro son una sala de bienestar, conexión a Internet de alta velocidad, bebidas, artículos de oficina y mucho más. Esta ubicación ofrece oficinas privadas y opciones de coworking para adaptarse a las necesidades comerciales en consecuencia. Los eventos y talleres de trabajo en red se programan con regularidad para mantener a los empleados contentos y comprometidos. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, ubicando a los clientes y sus equipos en un área próspera llena de actividad. Este edificio ofrece un cómodo acceso a varios enlaces de transporte, como la estación Steel Plaza, la estación Wood Street y la estación Amtrak. Este impresionante espacio de trabajo ofrece una experiencia de trabajo con todo incluido con fácil acceso a las mejores opciones gastronómicas, minoristas y de entretenimiento del centro de la ciudad. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1001 Liberty Avenue, Floor - 5th And 6th en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información