Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 5800 Corporate Drive, 3rd Floor


5800 Corporate Drive, 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo perfecto para nuevas empresas y espacios de oficina bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso permanente a Internet y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. Si los miembros organizan un taller de un día para posibles colaboradores o buscan una base comercial a largo plazo, el equipo puede apoyar a los miembros mientras se concentra en hacer que el negocio prospere. Cumpla todos los plazos en este elegante espacio de trabajo con su moderno interior y WiFi ultrarrápido de nivel empresarial que seguirá funcionando. Los miembros pueden realizar entrevistas en salas de reuniones privadas o intercambiar ideas con grupos más grandes de emprendedores con ideas afines en los espacios de coworking. Despeja tu mente después de un largo día de concentración y disfruta de un poco de aire fresco sin tener que viajar muy lejos dirigiéndote al jardín privado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada de Pittsburgh. Hay muchas otras empresas en los alrededores de la región. La parada de autobús está a 3 minutos a pie y ofrece oportunidades de aterrizaje en todo el mundo. El aeropuerto internacional de Pittsburgh está a unos 20 kilómetros del centro. Después del trabajo, los miembros están a solo 15 minutos del centro de Pittsburgh, donde hay mucho que ver y hacer, incluidos restaurantes modernos y antiguos que son perfectos cuando los inquilinos necesitan entretener a los clientes. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación de tren más cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5800 Corporate Drive, 3rd Floor en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información