Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 2400 Ansys Drive, Southpointe, Suite 102


2400 Ansys Drive, Southpointe, Suite 102


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2400 Ansys Drive, Southpointe, Suite 102, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro se encuentra en un atractivo edificio de oficinas contemporáneo, un lugar profesional, corporativo y rodeado de empresas de logística, finanzas y servicios profesionales.

Acerca de esta ubicación

El lugar ideal para concentrarse y mantenerse productivo, este centro de negocios se encuentra en una práctica ubicación fuera de la ciudad en el corazón del próspero distrito comercial de Southpointe ubicado en Canonsburg, PA. Y es sorprendentemente visible desde la cercana I-79, una ruta útil que lo lleva a Pittsburgh en menos de 30 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2400 Ansys Drive, Southpointe, Suite 102 en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información