Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 650 Washington Road, 2nd Floor


650 Washington Road, 2nd Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece oficinas privadas diseñadas para optimizar la productividad. El centro ofrece todos los instrumentos necesarios para un trabajo fluido, como recepción, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso rápido a Internet, un equipo de gestión en el lugar, un espacio de trabajo totalmente climatizado y servicios completos de ventanas de piso a techo disponibles. a todos los usuarios. Relájese con colegas en cómodas áreas de descanso con una cocina bien equipada. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más sólidas, eficientes y duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Este espacio de trabajo tiene todo lo necesario para mantenerse conectado y productivo.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente. El centro está rodeado de tiendas, centros comerciales, parques y restaurantes de lujo, lo que lo convierte en un entorno deseable para emprendedores. Debido a la proximidad a metros, autobuses, trenes y aeropuertos, viajar hacia y desde el espacio de trabajo nunca ha sido tan fácil. El lugar de trabajo permite a los empleados acceder fácilmente a todos los servicios necesarios. Este espacio de trabajo ofrece un excelente equilibrio entre comodidad y accesibilidad, lo que permite la productividad del equipo junto con desplazamientos sin estrés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 650 Washington Road, 2nd Floor en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información