Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 239 Fourth Avenue, Investment Building


239 Fourth Avenue, Investment Building


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 239 Fourth Avenue, Investment Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ejecutivo completamente amueblado y con servicios de gran prestigio está convenientemente ubicado dentro de una ubicación corporativa privilegiada y comercialmente importante, con sede en un edificio de oficinas de 21 pisos y una instalación de torre comercial emblemática en la Cuarta Avenida. El centro en sí ofrece muchas comodidades de calidad para las necesidades específicas y los requisitos comerciales de los posibles clientes corporativos de cualquier industria o origen. El sitio ofrece una amplia gama de instalaciones y equipos sofisticados; incluyendo amplias salas de reuniones, conectividad a Internet de alta velocidad, capacidad para conferencias, telefonía corporativa dedicada y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Cuarta Avenida adyacente al Complejo PPG y Market Square; Esta instalación de centro de negocios de vanguardia y convenientemente ubicada es el corazón del distrito comercial central próspero y ampliamente reconocido de la región. Otros vecinos incluyen Ruth's Chris Steakhouse, One Oxford Centre, Allegheny County Courthouse y otros restaurantes, tiendas y galerías de arte. Además de estas comodidades y servicios locales, el área también ofrece a los profesionales residentes una amplia selección de redes de transporte y convenientes opciones de viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 239 Fourth Avenue, Investment Building en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información