Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 606 Liberty Avenue


606 Liberty Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 606 Liberty Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón del centro de Pittsburgh en Liberty Avenue en un edificio histórico construido en 1900. Combinando la historia del edificio y la ciudad con un toque moderno, este espacio ofrece un espacio hermoso, asequible y lleno de comodidades para empresas y empresas en crecimiento. empresas de 1 a 100 empleados. Como miembro de este centro, tendrá acceso al tipo de comodidades de alta gama que normalmente solo disfrutan las grandes empresas, que incluyen una cocina y un bar completamente surtidos, áreas de descanso, barra de espresso, cerveza local de barril y 100 Mbps. Internet de fibra directa con WiFi en todas partes. Las oficinas privadas y las suites de oficina están completamente amuebladas con escritorios y sillas, y las encontrará listas para mudarse con todo lo que necesita para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del centro de Pittsburgh, este prestigioso y extenso edificio de negocios corporativos pone a su negocio en la acción del Triángulo Dorado con una diversa e impresionante cantidad de fantásticos restaurantes locales, vibrantes destinos de vida nocturna y hotspots y lujosos hoteles a poca distancia. Los pasajeros del transporte público pueden disfrutar de un fácil acceso a las estaciones Gateway o Wood Street (líneas azul y roja), mientras que la I-279, la I-376 y la I-579 están a solo unos minutos en automóvil para los clientes que viajan en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 606 Liberty Avenue en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información