Llama al +44 20 3998 2883

Pittsburgh Espacio de oficina: 301 Grant Street, Suite 270


301 Grant Street, Suite 270


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 301 Grant Street, Suite 270, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Eleve su negocio en One Oxford Center: el nuevo espacio de trabajo de Pittsburgh, el centro de Pittsburgh, tiene un trabajo duro definido, juega duro que lo convierte en el lugar perfecto para hacer negocios. El espacio de trabajo está ubicado en el corazón del próspero distrito de servicios financieros, salud y tecnología de Pittsburgh. Una torre de vidrio brillante en el horizonte de la ciudad, cuenta con vistas de 360 ​​grados a través del paisaje urbano y una prestigiosa lista de inquilinos que incluye a Morgan Lewis y la capital tristada. Ubicada justo al lado de Parkway (I-376), la autopista más prominente en el área metropolitana de Pittsburgh, está a minutos del aeropuerto y el resto de las interestadas. También es un lanzamiento de un avión en papel de una abundancia de arte y cultura: explora los puntos de venta minoristas y de alimentos de Market Square, el hermoso espacio verde de Firstside Park o el encanto del Distrito Histórico de la Cuarta Avenida. Recientemente renovada a un alto nivel, esta icónica torre de oficina de Pittsburgh seguramente impresionará desde el primer momento con su atrio interior de cinco pisos y terraza y jardín al aire libre contemporáneos. Ambos pisos ofrecen un diseño sin columnas y techos altos, lo que permite inundaciones de luz natural de las ventanas de vidrio continuas que abarcan la sorprendente estructura del edificio.

Acerca de esta ubicación

Además de un conjunto de oficinas de diseñadores, salas de reuniones y áreas comunales, los empresarios pueden beneficiarse de un nuevo patio de comidas y un puesto de noticias, así como servicios bancarios y postales, instalaciones de comidas privadas, un gimnasio de servicio completo de 70,000 SF, bicicletas, bicicletas Estacionamiento y un garaje adjunto con acceso integral a 1.600 espacios adicionales en el bulevar del garaje de los aliados y el garaje de Macy. ¿Por qué elegir un edificio impresionante de Oxford Pa impresionante y recientemente renovado en el corazón del patio de comidas en el distrito comercial del distrito de Pittsburgh y la variedad de instalaciones que incluyen estacionamiento, banca y barbalización de bares deportivos llenos de restaurantes, locales de entretenimiento y atracciones culturales fantásticas oportunidades para establecer contactos con la red con la red con la red con la red con el estacionamiento y el bar de deportes? profesionales y hacer crecer su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 301 Grant Street, Suite 270 en Pittsburgh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pittsburgh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información