Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Private Offices with Flexible Terms & Parking


Office 520, Al Nazr Plaza, Oud Metha Road, Al Nasr Plaza


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro con acceso y seguridad las 24 horas brinda un servicio invaluable para las personas que probablemente requieran acceso fuera del horario de atención, como empresarios, trabajadores remotos o trabajadores independientes. Dentro de este centro, los miembros encontrarán salas de reuniones, una cocina situada para todas las necesidades de refrigerios, un estacionamiento para mayor comodidad y seguridad, y circuito cerrado de televisión para garantizar un entorno seguro en todo momento. Internet de alta velocidad está disponible para que no se pierda ningún detalle al realizar procedimientos o conversaciones comerciales. Además de las necesidades para fines profesionales, se ofrecen deliciosas bebidas en caso de que se presente un antojo ocasional a altas horas de la noche. Para proporcionar un poco de relajación de las largas horas en el interior y las tareas en línea, incluso hay un espacio exterior perfecto para pasear durante el día o mirar las estrellas por la noche.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el bullicioso corazón de Dubái, situado directamente en las principales rutas de autobús y cerca de la estación de metro Oud Metha. El espacio incluso proporciona una ubicación conveniente para los visitantes que pueden aprovechar las vistas, los sonidos y la cocina de la ciudad. Viajar al trabajo es fácil ya que tanto el transporte público como el privado están fácilmente disponibles. Lo que también es bueno de este centro es su proximidad al aeropuerto, que está a solo unos minutos, lo que hace que sea muy fácil para los clientes visitarlo cuando sea necesario. Y si los miembros necesitan irse o viajar a otro lugar, el Aeropuerto Internacional de Dubái ofrece un acceso rápido y eficiente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Office 520, Al Nazr Plaza, Oud Metha Road, Al Nasr Plaza en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información