Llama al +44 20 3998 2883

Private 24hr Serviced Offices with Parking


Office 1601, Trade Centre, 48 Sheikh Zayed Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es uno de los mejores edificios que albergan un entorno profesional con muchas instalaciones y otros objetivos beneficiosos. Este moderno espacio de oficina tiene una variedad de oficinas con servicios disponibles, todas vienen completamente equipadas con hermosos muebles y están listas para mudarse. Reúnase, colabore y cree en una de las salas de reuniones, lo que ayuda a realizar las reuniones con facilidad y hace que el espacio de la oficina sea altamente profesional. Además, este centro ofrece varios servicios esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión y escaneo, cocina, acceso las 24 horas, estacionamiento, sala de oración, servicio de recepción, espacio de trabajo con aire acondicionado y bebidas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús y estaciones de metro. Los miembros pueden viajar fácilmente al trabajo ya que la estación de metro del centro comercial Dubai Mall se encuentra a poca distancia del centro. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. La ubicación permite a los visitantes aprovechar al máximo las ofertas minoristas, de servicios, gastronómicas, culturales y hoteleras de Dubái. La corta distancia desde el aeropuerto facilita la visita de los clientes y el Aeropuerto Internacional de Dubái ofrece una manera fácil de viajar para los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Office 1601, Trade Centre, 48 Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información