Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Dubai Serviced Office Space


Emaar Square Building 6, Unit 702


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece un espacio de oficina moderno y lujoso que se enfoca en brindar servicios increíbles a todos los clientes. El espacio de trabajo proporciona espacios de oficina que pueden adaptarse a requisitos de espacio grandes y pequeños. Además de eso, todos los espacios de oficina vienen completamente amueblados. El espacio de trabajo cuenta con un área de recepción con recepcionistas dedicados para ayudar a los negocios, salas de reuniones ejecutivas y salas de juntas que los miembros pueden reservar de acuerdo con sus requisitos, espacio de coworking, áreas de descanso, una despensa y un área de cafetería que sirve un delicioso café barista. En general, este espacio de oficina brinda todas las comodidades necesarias para expandir y hacer crecer el negocio con personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del centro de Dubái, distribuido en seis edificios, el espacio de oficinas brinda acceso directo a un corredor vial central que conduce a todas las principales autopistas de Dubái, incluidas Sheikh Zayed Road, Al Saa'da Street y Al Khail Road. También está convenientemente al lado de la parada Burj Khalifa de la estación de metro Dubai Mall, lo que hace que esta ubicación sea muy accesible para todos. Con fácil acceso al centro comercial Dubai Mall, es ideal para ir de compras e ir a almorzar. Además, uno de los monumentos más famosos de Dubái, el Burj Khalifa, está justo en la puerta, lo cual es hermoso de ver.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Emaar Square Building 6, Unit 702 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información