Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space near Dubai Courts


5 Riyadh Street, Umm Hurair Second


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5 Riyadh Street, Umm Hurair Second, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Base su negocio en el corazón de la ciudad vieja de Dubai con 5 espacios de trabajo flexibles de la calle Riadh. Las empresas de renombre se encuentran en el vecindario. El inquilino puede beneficiarse de los servicios de calidad del Centro, que incluyen acceso a las 24 horas, señalización de la empresa y sala de reuniones en casa en un área con fuertes raíces en los sectores público y legal, una ubicación privilegiada para abogados, traductores y otras empresas que apoyan estas industrias. Justo junto a Dubai Creek, trabaje en oficinas brillantes y modernas con impresionantes vistas a través de la vegetación, el agua y el inconfundible horizonte urbano. Cuando termine el día, entra en esta ciudad multicultural y explore ningún fin de diversa cocina y una arquitectura increíble.

Acerca de esta ubicación

Sensacionalmente ubicado en el distrito de negocios en el corazón de la ciudad antigua de Dubai, el centro se encuentra dentro de los 5 minutos de Burjuman Exit 3 y la estación de metro ADCB. El aeropuerto internacional está a 25 minutos de distancia. Este centro también se beneficia de una gran variedad de instalaciones de restaurantes locales a poca distancia. Hay una gran selección de hoteles cercanos en el que puede acomodar a sus clientes y ejecutivos visitantes. Además, esta comunidad culta disfruta de muchos teatros, museos y monumentos históricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Riyadh Street, Umm Hurair Second en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información