Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Dubai Chambers New Extension Building, Baniyas Street, 2nd And 3rd Floors


Dubai Chambers New Extension Building, Baniyas Street, 2nd And 3rd Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Encontrar el centro perfecto para las necesidades comerciales es esencial, y con este centro, cualquiera puede estar seguro de tener todas las comodidades para que la jornada laboral sea eficiente y libre de estrés. Disfrute de acceso al centro las 24 horas, los 7 días de la semana para todos los proyectos nocturnos o de fin de semana. Siéntase seguro al llegar con los sistemas de control de seguridad implementados y un área de estacionamiento disponible también. Cuando llegue el momento de reunirse, aproveche la sala de juntas y las salas de reuniones que pueden acomodar cómodamente a grupos de cualquier tamaño mientras se conectan fácilmente a WIFI. Si alguien necesita un rincón tranquilo, cada oficina viene equipada con su terraza privada. Con opciones de control de CA individuales, una instalación de cocina e impresión a su disposición, este centro tiene todo lo que los miembros necesitan para sentirse en control de la jornada laboral y cultivar el éxito dentro y fuera de las paredes del centro.

Acerca de esta ubicación

Desde el centro de Dubai Creek, los miembros pueden tener una vista impresionante del horizonte de Dubái específico de esta ubicación de edificio de primera calidad. Destacados bancos, hoteles y organizaciones gubernamentales forman un impresionante centro circundante a solo unos minutos del aeropuerto. Además, en solo cinco minutos, cualquiera puede caminar hasta la estación de metro más cercana. Para las familias jóvenes, hay una escuela de juegos para niños cercana, así como varios restaurantes y cafeterías para que los padres exploren o simplemente se relajen. Este es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida de la ciudad, pero también escapar de su ajetreo y bullicio para maravillarse con su horizonte. En términos de conveniencia, comodidad y practicidad, este es sin duda el lugar para estar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dubai Chambers New Extension Building, Baniyas Street, 2nd And 3rd Floors en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información