Llama al +44 20 3998 2883

Al Qusais Serviced Office Space for Rent


Hilal Bank Building, Al Qusais, Ground Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hilal Bank Building, Al Qusais, Ground Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo también se conoce como consultores comerciales de pleno derecho en Dubai. Es una estrategia rentable para obtener una oficina, especialmente para la actividad comercial. Este lugar de trabajo tiene muchos privilegios paquetes flexibles, asequibles y económicos, Requisitos mínimos de depósito de seguridad, sistemas de seguridad junto con alarmas de incendio y cámaras de CCTV, espacios de oficina presupuestados y con servicio que pueden satisfacer sus necesidades de tamaño, espacios de oficina que están totalmente equipados y vienen con características listas para hacer, comodidades modernas como WI -Fi Internet, sistemas de impresoras, sistemas de telefonía, soporte de correo y soporte de TI las 24 horas, etc.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en Al Qusais con excelentes restaurantes y cafeterías a poca distancia. Además de esta estación de metro y autobús y aeropuerto, también están a poca distancia. El Aeropuerto Internacional de Dubai es una ubicación a solo 2 km de distancia. Hay una mezquita a poca distancia. Muchos hoteles de calidad premium también están cerca. Además, desde el espacio de trabajo, todos los departamentos gubernamentales también están disponibles a poca distancia. Este espacio de trabajo también se encuentra en Spaces Office, Gestión Consultoría, P.R.O Services.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hilal Bank Building, Al Qusais, Ground Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información