Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Dubai Airport Freezone, Dubai International Airport


Dubai Airport Freezone, Dubai International Airport


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dubai Airport Freezone, Dubai International Airport, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Prepare su negocio para el despegue en Dafza, abreviatura de la Autoridad de Zona Libre del Aeropuerto de Dubai y uno de los más prestigiosos y avanzados de los EAU. Disfrute de mucha luz solar natural a través de la faã§ade totalmente de vidrio, manteniendo los niveles de productividad en alto y usted conectó con el zumbido del área. Prosperar en esta ubicación buscada desde nuestro impresionante edificio con frente de vidrio, bien conectado a las comodidades, transporte y otros negocios. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en la congelación del aeropuerto de Dubai. Después de un día cómodo que pasó las redes, ya sea en nuestros modernos espacios de coworking o en todo Dubai, explore los restaurantes del área local con sus nuevas conexiones. O si las empresas lo llevan más lejos, el vecino aeropuerto internacional de Dubai puede llevarlo allí. Una solución perfecta para las empresas que necesitan licencias comerciales de zona gratuita asequibles, visas asequibles o licencias duales. Sin tráfico, fácil de conseguir en automóvil, taxi en autobús o en tren. Hay estacionamiento disponible para clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dubai Airport Freezone, Dubai International Airport en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información