Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Al Garhoud Office near GGICO Metro Station


Golf Park Building, 40 Sheikh Rashid Road, Al Garhoud


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Golf Park Building, 40 Sheikh Rashid Road, Al Garhoud, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo cuidadosamente diseñado viene completo con servicios y servicios con todo incluido para apoyar a los miembros durante la jornada laboral más productiva. Los espacios modernos llenos de luz son ideales para todos los flujos de trabajo y pueden satisfacer cualquier necesidad. El centro está bien equipado con instalaciones y servicios atractivos que aseguran operaciones resueltas de primer nivel como soporte administrativo, conexión a Internet de trabajo de alta velocidad, servicios de limpieza, vigilancia de seguridad 24/7 y accesibilidad. Además, el centro también proporciona una despensa con café, té y agua disponibles en el espacio de trabajo para garantizar el bienestar de los miembros y mejores flujos de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo se encuentra en Dubai, conocido por su arquitectura ultramoderna y la animada escena de la vida nocturna. La ubicación está bien conectada por varias estaciones de metro, la estación de metro Gigigo está a una distancia de 0.2 millas del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario y para los viajes de negocios, el Aeropuerto Internacional de Dubai está a una distancia de 2 millas. Además, la ubicación viene con muchos centros comerciales, hoteles de lujo, excelentes restaurantes y bares. Junto con eso, hay espacios de estacionamiento disponibles en todo el espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Golf Park Building, 40 Sheikh Rashid Road, Al Garhoud en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información