Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The One Tower, Sheikh Zayed Road, 24 Floor


The One Tower, Sheikh Zayed Road, 24 Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The One Tower, Sheikh Zayed Road, 24 Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Llegue al lugar de trabajo cómodamente con la conexión directa DIC Metro. Inspírate en el recreo: disfruta de las impresionantes vistas desde el Burj Al-Arab y el Burj Khalifa. Disfrute del acceso a una sala de estar de más de 4,000 pies cuadrados con cómodos sofás y un diseño de lujo. Relájate en la barra de café espacial y crea nuevas conexiones con el espacio de trabajo. El centro cuenta con 34 oficinas, de 100 a 250 pies cuadrados totalmente equipadas y listas para albergar clientes. En el alquiler mensual de oficinas los clientes encontrarán incluido: alquiler de suite ejecutiva, mobiliario de oficina ejecutiva, egresos del edificio, limpieza diaria, electricidad y aire acondicionado, amplia área de recepción, cocina equipada y amenidades. Lugares de eventos con música Bose y proyector para presentaciones; Conexiones de telecomunicaciones IP, llamadas locales gratuitas, contestador de llamadas profesional en nombre de su empresa, té y café ilimitados para clientes y huéspedes WIFI de alta velocidad, acceso 24/7 a oficinas e instalaciones, salas de reuniones y juntas totalmente equipadas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Sheik Zayed Road, nuestro edificio de 47 pisos cuenta con espacios de trabajo lujosamente diseñados, todos completamente amueblados y listos para recibir a su equipo. Con gigantes tecnológicos como Microsoft, IBM y Vodafone como vecinos, se unirá a una comunidad empresarial dinámica y próspera. El espacio crea espacios elegantes de alta calidad en todo el mundo. Ya sea que esté alquilando una nueva oficina de equipo en Sheikh Zayed Road o construyendo la sede en el centro, tenemos un lugar para los clientes. El área circundante tiene una gran cantidad de establecimientos de comida y bebida, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The One Tower, Sheikh Zayed Road, 24 Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información