Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Al Masraf Tower, Baniyas Road, 22nd Floor, Al Rigga, Deira Creek, Deira


Al Masraf Tower, Baniyas Road, 22nd Floor, Al Rigga, Deira Creek, Deira


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Al Masraf Tower, Baniyas Road, 22nd Floor, Al Rigga, Deira Creek, Deira, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece una vista bien equipada y sup del paisaje, el canal de agua y la gran vista de la ciudad. Los espacios de trabajo ofrecen condiciones de pago flexibles y precios asequibles. Además, los clientes tendrán oficinas con impresionantes vistas de la ciudad con vistas a la ciudad hacia Burj Khalifa y Union City. Además, los clientes obtienen un mes gratis si pagan 12 meses de alquiler con una transacción. Los clientes pueden disfrutar de WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca. . Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante una agitada jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

La torre Al Masraf es la mejor y cuenta con una magnífica vista del mar y el arroyo desde el edificio, junto al municipio de Dubai y al departamento de tierras. 2 minutos del viaje en barco a la embajada de EE. UU. Y la embajada del Reino Unido en Dubai. El centro está situado junto al Radisson Blu Hotel, en Baniyas Road. Además, Business Bay Metro está a solo 5 minutos a pie del edificio One by Omniyat. Hay estacionamiento RTA disponible solo por 2AED. Hay pocos restaurantes cercanos como Sumibiya, Sun & Sky Floating Restaurant y Creek View Restaurant. Además, hoteles como Carlton Tower Hotel, Landmark Grand Hotel y Comfort Inn Hotel Dubai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Masraf Tower, Baniyas Road, 22nd Floor, Al Rigga, Deira Creek, Deira en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información