Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: API Trio Tower, 23Fl, Sheikh Zayed Road, Al Barsha


API Trio Tower, 23Fl, Sheikh Zayed Road, Al Barsha


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en API Trio Tower, 23Fl, Sheikh Zayed Road, Al Barsha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas con servicio y espacio de trabajo conjunto en el centro de Dubai, ubicado en el piso 23 de un edificio moderno, con fantásticas vistas de la ciudad, el Burj Al Arab y sus alrededores. Hay una variedad de oficinas privadas disponibles, desde espacios para 1 persona hasta 6 personas. Todas las oficinas están completamente amuebladas y equipadas con mobiliario moderno. Hay salas de reuniones, ideales para reuniones de clientes o equipos. También hay un área de recepción donde podrá deleitar a sus invitados y una cocina donde podrá preparar el almuerzo o disfrutar de un café. También hay Internet de alta velocidad para mantenerte conectado con clientes de todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Dubai, en el distrito Al Bersha 1, una ubicación perfecta para cualquier persona o equipo en la ciudad. Acceder a este centro será sin problemas, hay estaciones de metro y paradas de autobús a poca distancia, la estación de metro Sharaf DG está a solo cuatro minutos a pie de esta ubicación. Hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, supermercados y otras organizaciones en el edificio y sus alrededores. La playa también está a solo 20 minutos a pie, ideal para aquellos que quieran un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en API Trio Tower, 23Fl, Sheikh Zayed Road, Al Barsha en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información