Llama al +44 20 3998 2883

Luxury Offices to Rent in Dubai


Boulevard Plaza, Tower 1, Level 9, 13a Sheikh Mohammed Bin Rashid Blvd


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Boulevard Plaza, Tower 1, Level 9, 13a Sheikh Mohammed Bin Rashid Blvd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso centro de oficinas, ubicado en una de las calles más importantes de Dubai en el centro de Dubai, es el lugar ideal para que su negocio prospere y crezca. Ya sea que se trate de una empresa pequeña o de una empresa más grande, esta oficina tiene excelentes opciones, desde espacios de trabajo conjunto hasta oficinas con servicios elegantes. Con una impresionante recepción y área de entrada, sus clientes quedarán impresionados de inmediato. Además, el edificio en el que se encuentra este centro de oficinas es realmente llamativo con su estructura de acero y vidrio en forma de barco que deja entrar una inundación de luz natural, creando un ambiente de trabajo inspirador. Otras comodidades en este centro incluyen WiFi de alta velocidad y un equipo de apoyo amigable en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante y elegante centro de oficinas está ubicado en el centro de Dubai, rodeado de todo lo que pueda pedir. Con excelentes conexiones de transporte, es fácil viajar desde y hacia. La estación de metro Business Bay está a solo 15 minutos a pie y numerosas paradas de autobús están aún más cerca. A un corto paseo de la oficina, encontrará el impresionante Burj Khalifa de 829 metros de altura y la famosa Fuente de Dubái, la Ópera de Dubái y el Burj Plaza están justo afuera de su oficina. Si le gusta ir de compras, también tendrá la oportunidad de visitar el Dubai Mall en su pausa para el almuerzo, que también alberga muchos restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard Plaza, Tower 1, Level 9, 13a Sheikh Mohammed Bin Rashid Blvd en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información