Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: One Central @ World Trade Center, Sheikh Zayed Road, DWTC


One Central @ World Trade Center, Sheikh Zayed Road, DWTC


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Central @ World Trade Center, Sheikh Zayed Road, DWTC, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas con todos los servicios en el corazón de Dubai, con una ubicación estratégica que seguramente le dará a su negocio una ventaja incomparable. El centro es accesible las 24 horas del día, por lo que se adapta bien a cualquier necesidad laboral; ideal para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. Aquí, también cuenta con el apoyo de un amigable equipo de administración en el sitio que puede ayudarlo a que sus operaciones se ejecuten de manera más eficiente. Hay una sala de reuniones en el lugar para que la use cuando se ponga al día con los clientes, negocie o capacite. Si prevé viajes frecuentes, también puede hacer uso de otros centros de negocios en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Moverse es rápido y fácil con la estación de tren más cercana a solo 10 minutos a pie y puede llegar al trabajo rápida y fácilmente. Si el transporte público no es algo que use, puede hacer uso del estacionamiento en el lugar en el espacio. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para que disfrute durante el almuerzo y en los que pueda entretener e impresionar a los clientes. Puede alojar a sus invitados en los hoteles cercanos. Hay espacios para eventos cercanos donde puede convocar conferencias y convenciones fácilmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Central @ World Trade Center, Sheikh Zayed Road, DWTC en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información