Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: API Trio Office Tower Al Barsha, L23, Sheikh Zayed Road


API Trio Office Tower Al Barsha, L23, Sheikh Zayed Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en API Trio Office Tower Al Barsha, L23, Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La torre API Trio está ubicada en una ubicación privilegiada de Dubai. Este centro ofrece oficinas adaptables con servicios a precios asequibles. La dirección aumenta el valor de su negocio y le da a su empresa una presencia estratégica. Las suites de oficina vienen completamente amuebladas y en términos flexibles, por lo que puede configurar sus operaciones bajo sus condiciones. Aquí, cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el lugar, que se complacerá en brindarle soporte de secretaría y servicios de contestador telefónico. DEWA, Internet de alta velocidad, Office Boy y servicios de despensa, Sala de reuniones, Soporte por correo, Servicios de Visa y DED, Apartado de correos, Estacionamiento disponible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Duba, el centro ofrece muchos servicios locales que se pueden encontrar convenientemente a poca distancia. El espacio en sí viene con estacionamiento en el lugar y se pueden encontrar muchos enlaces de transporte en todas las direcciones. También dentro de la localidad del centro, hay una serie de servicios locales en los que puede entretener a los clientes. Hay muchos cafés, bares y restaurantes para explorar durante el almuerzo o después del trabajo. El área abunda en lugares fantásticos en los que se pueden organizar eventos de networking o conferencias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en API Trio Office Tower Al Barsha, L23, Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información