Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Serviced Offices in Downtown Dubai


48 Burj Gate, L18, Burj Place, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 48 Burj Gate, L18, Burj Place, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacios de trabajo de alta energía, diseñados para inspirar pensamientos frescos y creatividad. Las oficinas están equipadas con mobiliario contemporáneo de última generación, con una infraestructura informática de alta seguridad. También hay disponibles instalaciones para conferencias y reuniones integrales, y servicios profesionales de apoyo en la oficina para garantizar que los requisitos de su lugar de trabajo se cumplan siempre con los más altos estándares. El espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día para su conveniencia, por lo que es ideal para cualquier horario laboral. También hay un café / restaurante en el lugar para que usted nos visite durante las pausas del almuerzo, donde puede conectarse con personas afines y trabajadoras.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona privilegiada de Dubai, este centro de negocios ofrece muchas comodidades locales que se pueden encontrar a poca distancia. La estación de tren más cercana es Burj Khalifa / Dubai Mall Staion, que se encuentra a dos minutos a pie. Las áreas circundantes también ofrecen muchos bares animados, cafés locales y fantásticos restaurantes para explorar durante las pausas para el almuerzo o fuera del trabajo. Los servicios locales incluyen una excelente selección de tiendas y lugares en los que puede entretener a sus clientes en un ambiente fantástico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 48 Burj Gate, L18, Burj Place, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información