Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Barsha Heights / Tecom


Barsha Heights / Tecom


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Barsha Heights / Tecom, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina espaciosa y moderna está ubicada en una ubicación privilegiada de Dubai. Compartido con otra empresa, tiene acceso a todo lo que necesita para administrar su negocio sin problemas. Las oficinas bien diseñadas vienen amuebladas y los precios incluyen todo, ¡lo que hace que esta solución de espacio de trabajo sea una de las más convenientes disponibles! Además del estacionamiento cubierto, hay un área de bienvenida para que la use si recibe a los clientes con frecuencia. El espacio incluye banda ancha ultrarrápida, servicios de copia e impresión y una recepción compartida. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede operar su negocio en las condiciones que desee.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona clave de Dubai, significa que las comodidades del día a día se pueden encontrar a poca distancia. Puede encontrar muchos cafés, bares y restaurantes locales para que los utilice. Ya sea que le muestre a un cliente lo que Dubai tiene para ofrecer o le dé un bocado ligero, hay algo para todas las necesidades. Hay estacionamiento en el lugar para que lo use mientras está en el trabajo o puede tomar uno de los autobuses que pasan por la zona con frecuencia. La estación de metro más cercana, Dubai Internet City, también se encuentra a pocos pasos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barsha Heights / Tecom en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información