Llama al +44 20 3998 2883

Jumeirah Serviced Offices & Coworking Space


City Tower 2, 48 Sheikh Zayed Road, Trade Center 1, Jumeirah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en City Tower 2, 48 Sheikh Zayed Road, Trade Center 1, Jumeirah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas completamente equipadas ofrecen todo lo que su empresa necesita. Ubicadas en el corazón de Dubai, estas suites de oficina amuebladas ofrecen acceso las 24 horas para su conveniencia, junto con un equipo de administración en el lugar para ayudarlo con cualquier consulta y garantizar que sus reuniones se desarrollen sin problemas. Las salas de reuniones y las instalaciones para conferencias son modernas, elegantes y con magníficas vistas de Dubái, lo que hace que sea un placer organizar cada proyecto de colaboración. Su viaje al trabajo no podría ser más fácil, con la disponibilidad de un estacionamiento en el lugar y excelentes conexiones de transporte. Este elegante y profesional centro es una excelente opción para cualquier empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del distrito financiero y de negocios de Dubai en Sheikh Zayed Road, lo que le dará a su empresa una presencia estratégica. Es fácilmente accesible en coche y transporte público, con la estación de metro Emirates Towers a solo 3 minutos a pie. Los autobuses con servicio regular pasan por el área con frecuencia. El área también ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y cafés, proporcionando una excelente selección de lugares para entretener a los clientes o explorar después de un duro día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en City Tower 2, 48 Sheikh Zayed Road, Trade Center 1, Jumeirah en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información