Llama al +44 20 3998 2883

Offices for Rent in Downtown Dubai


Boulevard Plaza Tower 2, L22, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boulevard Plaza Tower 2, L22, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un fantástico centro ubicado en la principal zona financiera de Dubái, que ofrece una variedad de oficinas privadas con servicios para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Los ocupantes tendrán acceso a las salas de juntas ejecutivas y las salas VIP con vistas al Burj Khalifa y al Dubai Mall. Contará con el apoyo de un equipo de recepción amistoso y multilingüe que puede ayudarlo con servicios como respuesta telefónica, manejo de correo y saludos a sus clientes, lo que le permitirá no preocuparse por algunas tareas diarias. Su espacio de oficina es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con estacionamiento. Además, este centro de negocios se beneficia de una ubicación fantástica en el corazón de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Este edificio es una de las dos torres conectadas ubicadas en el prestigioso centro de Dubai con vistas al icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El edificio está conectado con el Dubai Mall y está a cinco o diez minutos de los principales centros comerciales, como el World Trade Center, el DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubai) y Business Bay. Los principales restaurantes, cafés, hoteles, bancos y empresas internacionales también se encuentran muy cerca. El edificio proporciona a los ocupantes y visitantes un fácil acceso, ya que está conectado directamente con el enlace de Metro e incluso tiene un área para recoger y dejar taxis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard Plaza Tower 2, L22, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información