Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Sheikh Zayed Road, DWTC District Free Zone


Sheikh Zayed Road, DWTC District Free Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Sheikh Zayed Road, DWTC District Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio nuevo se encuentra en una zona popular de Dubai, atractivo para todo tipo de empresas. Los edificios de oficinas son edificios de poca altura que varían en altura entre 9 y 13 pisos. Las comodidades incluyen, pero no se limitan a, acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, un equipo de administración experimentado que estará encantado de ayudarlo con el manejo del correo y la respuesta telefónica de su empresa. Hay oficinas amuebladas, salas de reuniones, salones de negocios, área de descanso y cocina. El centro también se enorgullece de su enfoque muy ecológico, que incluye la plantación de fachadas, jardines con techos verdes y agua de lluvia capturada para el uso de aguas grises.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está perfectamente ubicado para cualquier cosa que pueda necesitar en el día a día. A poca distancia del centro, encontrará una serie de bares, cafés y restaurantes en los que puede entretener a los clientes en un ambiente fantástico. Hay una serie de tiendas de calidad para explorar fuera del trabajo, así como una variedad de puntos de interés público. La estación de metro World Trade está a un corto paseo de 10 minutos y hay una estación de autobuses ubicada en el otro lado del edificio, lo que la convierte en un lugar ideal para desplazamientos diarios fáciles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sheikh Zayed Road, DWTC District Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información