Llama al +44 20 3998 2883

Luxury Serviced Offices in Dubai


48 Burj Gate, 131 Sheik Zayed Road, Za'abeel


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 48 Burj Gate, 131 Sheik Zayed Road, Za'abeel, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lugar de trabajo de primer nivel, atractivo y bien diseñado, está realmente preparado para los negocios. Entre, siéntese y comience a trabajar en un espacio de oficina totalmente equipado con infraestructuras y servicios integrados, desde TI en demanda hasta soporte administrativo y de secretaría cuando y donde lo necesite, sin gastos de capital iniciales. Además, en este fantástico centro, las empresas estarán bien provistas de bebidas, apoyo administrativo, señalización empresarial e instalaciones para conferencias. Hay personal multilingüe y un equipo de administración en el lugar que estará encantado de ayudarlo a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el centro de Dubai y se puede caminar a pie con los prestigiosos vecindarios del icónico Burj Khalifa y el Dubai Mall. Como centro de negocios líder de la región, Sheikh Zayed Road ofrece una ubicación única e inmaculada para cualquier negocio corporativo que busque una sede regional o incluso internacional, lo que hace de esta carretera un escenario perfecto para su empresa. Su empresa también puede beneficiarse de la gran afluencia de público de esta popular zona y de una dirección que le dará a su empresa una presencia estratégica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 48 Burj Gate, 131 Sheik Zayed Road, Za'abeel en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información