Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices in Business Bay Dubai


Vision Tower @ Business Bay, L44


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vision Tower @ Business Bay, L44, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas y estaciones de trabajo amuebladas / con servicios (espacio de escritorio) en un centro comercial de primer nivel (Business Bay) a solo cinco minutos del metro de Dubai. Los servicios incluyen una recepcionista y servicios de secretaría, telefonía local e Internet de banda ancha, telefonía IP y extensiones virtuales, patrocinio gratuito para la licencia comercial, un número DID dedicado de Dubai (04), una sala de conferencias totalmente equipada, acceso seguro a las métricas biológicas a la oficina y Seguridad del edificio 24/7 con grabación de video CCTV dentro de la oficina. Los servicios adicionales incluyen servicios de mensajería local e internacional, centro de datos para servicios de alojamiento de TI (con Internet dedicado, IP públicas y alojamiento de dominio), Visa de los EAU por tres años y servicios de viaje y conserjería para los clientes visitantes y sus invitados (arreglos de Visa y hotel).

Acerca de esta ubicación

Muy cerca de la estación de metro Business Bay y de servicios como gimnasios, cafeterías, supermercados y restaurantes. El edificio también está conectado internamente a un centro comercial para una variedad de oportunidades comerciales. Ubicado en el centro del Business Hub de Dubái y con fácil acceso a todas las rutas, las empresas que anticipan a los clientes pueden estar seguras de que su viaje será rápido y eficiente. Además, puede beneficiarse del ambiente dinámico de la zona, debido a su entorno diverso y culto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vision Tower @ Business Bay, L44 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información