Llama al +44 20 3998 2883

Modern Furnished Offices for Rent Dubai


Latifa Tower, 36 Sheikh Zayed Road, L17, Trade Center 1, Jumeirah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Latifa Tower, 36 Sheikh Zayed Road, L17, Trade Center 1, Jumeirah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este fantástico centro, puede sorprender a sus clientes con una lujosa instalación que incluye servicios exclusivos. Este es un espacio de trabajo hermoso y moderno rodeado de vidrio de 12 mm de espesor que le brinda la privacidad y el aspecto que necesita para impresionar. Una cosa de la que puede estar seguro es que sus empleados nunca dejarán de presentarse a trabajar todos los días, ya que el centro ofrece una cómoda suite privada de primera clase. Con habitaciones que pueden albergar de una a ocho personas, hay algo para todos. La instalación está completamente amueblada y con servicio; elegantes oficinas alfombradas de pared a pared listas para usar.

Acerca de esta ubicación

En el centro de Dubai, la ubicación le ofrece distancias cortas y fáciles a todas las demás áreas de esta próspera ciudad. Ubicado en Sheikh Zayed Road, puede acceder al resto de Dubai tan pronto como salga del edificio. Ubicado entre dos estaciones de metro, es fácil para quienes viajan en tren. El edificio también está cerca del Crown Plaza Hotel. Además, puedes beneficiarte de la gran cantidad de restaurantes de la zona, en los que también puedes entretener a los clientes visitantes en un entorno diverso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Latifa Tower, 36 Sheikh Zayed Road, L17, Trade Center 1, Jumeirah en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información