Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Serviced Offices in Dubai


Standard Chartered Tower, L5, Emaar Square, Burj Khalifa, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Standard Chartered Tower, L5, Emaar Square, Burj Khalifa, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta solución de espacio de trabajo es un edificio de oficinas ambientalmente alto, sostenible e impresionante que es la casa ultramoderna de grado A de este centro de negocios en el centro de Dubai. La torre 'verde' de 18 pisos está situada en una de las partes más codiciadas de la cosmopolita Dubai, debajo del Burj Khalifa, debido a su ubicación estratégica y sus servicios de apoyo. Es uno de los primeros edificios en obtener la certificación LEED en el área. También está junto al famoso Dubai Mall e incluye puntos de venta en varios pisos. Aquí, puede aprovechar el acceso las 24 horas, las bebidas, los servicios de contestador telefónico, las salas de reuniones y el soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Dubai es una base popular para las empresas que hacen negocios en los mercados de rápido crecimiento de la región del Golfo Arábigo, y este increíble centro está ubicado junto a Emaar Square en el corazón financiero y comercial de Dubai. Incluye impresionantes características de agua, áreas ajardinadas y espacios verdes. Dubai es un poderoso centro comercial global que atrae a muchas corporaciones y grupos internacionales de renombre de diversos sectores, pero principalmente financieros, servicios profesionales y la creciente industria hotelera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Standard Chartered Tower, L5, Emaar Square, Burj Khalifa, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información