Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Dusseldorf Business Point, Al Barsha 1


Dusseldorf Business Point, Al Barsha 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dusseldorf Business Point, Al Barsha 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas y estaciones de trabajo amuebladas / con servicios (espacio de escritorio) en una ubicación privilegiada (Al Barsha) justo detrás del Mall of Emirates y a cinco minutos del metro de Dubai. Los servicios incluyen una recepcionista y servicios de secretaría, teléfono local e Internet de banda ancha, telefonía IP y extensiones virtuales, patrocinio gratuito para la licencia comercial, un número DID dedicado de Dubai (04), una sala de conferencias totalmente equipada, acceso biométrico seguro a la oficina y 24 / 7 edificio de seguridad con grabación de video CCTV dentro de la oficina. Los servicios adicionales incluyen servicios de mensajería local e internacional, centro de datos para servicios de alojamiento de TI (con Internet dedicado, IP públicas y alojamiento de dominio), Visa de los EAU por tres años y servicios de viaje y conserjería para los clientes visitantes y sus invitados (arreglos de Visa y hotel).

Acerca de esta ubicación

Este destacado centro está a un minuto de Mall of Emirates, que se encuentra muy cerca de la estación de metro Mall of Emirates. Puede beneficiarse de las comodidades cercanas, como gimnasios, cafeterías, supermercados y restaurantes. Las oficinas son fácilmente accesibles desde tres carreteras: Sheikh Zayed Road, Al Khail Road y Emirates Road. La zona está rodeada por una serie de conexiones de transporte público con servicio regular. La zona es abundante en hoteles y centros comerciales en los que puede acomodar contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dusseldorf Business Point, Al Barsha 1 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información