Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Business Village, Port Saeed Road, Deira, Near Clock Tower


Business Village, Port Saeed Road, Deira, Near Clock Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Business Village, Port Saeed Road, Deira, Near Clock Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro con sede en Dubai es un proveedor premium de oficinas con todos los servicios, oficinas virtuales, salas de conferencias de suites ejecutivas e instalaciones para reuniones en los Emiratos Árabes Unidos. Los centros de negocios ofrecen elegantes oficinas amuebladas de diferentes tamaños y capacidad, salas de reuniones, contestador telefónico personalizado, elegantes recepciones para visitantes, asistencia de secretaria, Wi-Fi de alta velocidad, teléfono avanzado y sistema de correo de voz, además de acceso a ubicaciones en todo el mundo y mucho más. . Los servicios de la oficina virtual incluyen atención telefónica personalizada, recepción de correo, una dirección comercial prestigiosa, servicios de conserjería, estaciones de trabajo y salas de reuniones en ubicaciones convenientes. Este centro proporciona un entorno empresarial único para optimizar los niveles de productividad de los clientes en una atmósfera inspiradora y hospitalaria. Con hospitalidad de cinco estrellas, tecnología de primer nivel y muchos servicios de valor agregado, establezca nuevos estándares en el mercado de oficinas con servicios. En este centro, encontrará el hub donde se combina lo mejor en tecnología y eficiencia, con personal amable y personal altamente calificado, genuinamente interesado en garantizar la comodidad y conveniencia de nuestros clientes.

Acerca de esta ubicación

Este increíble centro de negocios está ubicado en un parque de oficinas del gobierno de 1 millón de pies cuadrados ubicado junto a la Torre del Reloj en el corazón de Deira, Dubai, con fácil acceso al distrito central y financiero de Dubai. Está a unos minutos del aeropuerto internacional de Dubai, el centro comercial del centro de la ciudad de Deira, la sede de DNATA y la mayoría de las oficinas gubernamentales y los bancos. El edificio está situado en el cruce de las principales calles de Dubai. Bien comunicado por transporte público ya poca distancia de dos estaciones de metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Business Village, Port Saeed Road, Deira, Near Clock Tower en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información