Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: 401 Al Zarouni Business Center, Al Barsha First, Sheikh Zayed Road


401 Al Zarouni Business Center, Al Barsha First, Sheikh Zayed Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 401 Al Zarouni Business Center, Al Barsha First, Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y reconocible edificio de vidrio ofrece oficinas completamente amuebladas y listas para comunicarse. Estas oficinas con servicios vienen en tamaños adaptables, ya sea para una oficina de esquina de 1 persona o una sucursal de 5 personas. Los espacios de oficina se pueden adaptar para adaptarse con precisión a las necesidades comerciales. Estas oficinas cuentan con instalaciones comerciales de última generación diseñadas para cumplir con los estándares comerciales y facilitar el registro de licencias comerciales. Este acogedor centro cuenta con acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar a cualquier hora que desee. En este cómodo espacio de trabajo, operará desde una ubicación estratégica muy solicitada.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo centro de negocios está estratégicamente ubicado a lo largo de Sheikh Zayed Road, cerca de un importante centro comercial, a tres minutos a pie de la estación de metro propuesta y muy cerca de los prestigiosos vecindarios de Burj Al Arab, Dubai Marina y Jumeirah Beach Residence. Esta popular zona contiene una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas. Esta área también alberga muchas otras empresas florecientes con las que puede establecer contactos. Además, a pocos minutos, encontrarás la playa de Al Sufouh.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 401 Al Zarouni Business Center, Al Barsha First, Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información