Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Office 304/305, The Offices 2, Level 3, One Central


Office 304/305, The Offices 2, Level 3, One Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El operador de oficinas con servicios ofrece una amplia gama de tipologías de espacios de trabajo con plazos de arrendamiento flexibles, una gama completa de servicios, estándares premium de mantenimiento, diseño avanzado, tecnología y seguridad para las empresas de nueva generación. Este espacio de trabajo pone un gran énfasis en la privacidad y seguridad de los clientes, por lo que se instalan paredes y puertas de vidrio insonorizadas con doble acristalamiento en las salas de oficinas, que los inquilinos pueden dejar abiertas o cerrar con elegantes cortinas de lino para un espacio personal adicional. Los inquilinos tienen acceso sin llave a la oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando tecnología de identificación facial y cuentas personales en la aplicación Flexy.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación es, sin duda, la dirección más prestigiosa en el mundo de los negocios de Dubái. Cuenta con una ubicación privilegiada que posiciona cualquier negocio justo en el corazón del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Convenientemente ubicado a solo 7 minutos a pie de la estación de metro, a 15 minutos en automóvil del aeropuerto y a 7 minutos del Centro Financiero Internacional de Dubái y otros lugares vibrantes clave, es una excelente opción para cualquiera que busque un espacio profesional, formal e impersonal. para llevar a cabo su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Office 304/305, The Offices 2, Level 3, One Central en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información