Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Convention Tower, Sheikh Zayed Road, 4th Floor, Dubai World Trade Center


Convention Tower, Sheikh Zayed Road, 4th Floor, Dubai World Trade Center


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Imagine tener acceso a un espacio de trabajo que ofrece todo lo que un profesional de negocios podría pedir. Este exquisito espacio de trabajo colaborativo está diseñado para mejorar la experiencia laboral de las personas y fomentar el trabajo en equipo. Con habitaciones llenas de luz y tecnología moderna, este espacio de oficina flexible es perfecto para profesionales que anhelan un entorno de trabajo contemporáneo. Los espacios de trabajo y las salas de reuniones completamente equipados están decorados con características de vanguardia que prometen satisfacer las necesidades de los profesionales de negocios. Además de esto, el espacio de trabajo ofrece un salón de negocios y una cafetería, donde uno puede tomar un descanso y tomar algunas bebidas, té y café, mientras interactúa con otros profesionales. La fusión de estas amenidades crea un ambiente que facilita la creatividad, la productividad y fomenta un sentido de comunidad entre sus miembros.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el bullicioso distrito de Dubái, este espacio de trabajo ofrece la combinación perfecta de accesibilidad y conveniencia para los equipos que buscan una ubicación privilegiada. El área es un importante distrito financiero que cuenta con elegantes rascacielos y lujosos hoteles, así como el Trade Centre, una gran cantidad de convenciones, ferias y conciertos internacionales. Además, Gate Village en el Centro Financiero Internacional de Dubái es un centro de arte contemporáneo, elegantes tiendas de muebles, elegantes restaurantes asiáticos y modernos bares populares entre los jóvenes empresarios. Mientras tanto, la proximidad del espacio de trabajo a los enlaces de transporte, como estaciones de metro, rutas de autobús y trenes, hace que viajar hacia y desde el lugar de trabajo sea muy fácil. Además, con los aeropuertos internacionales a solo unas millas de distancia, los viajes de negocios se facilitan fácilmente desde esta ubicación. Ya sea que los miembros se dirijan a una reunión o simplemente busquen un bocado rápido, este espacio de trabajo está perfectamente ubicado en medio de la vibrante energía del centro de la ciudad de Dubái.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Convention Tower, Sheikh Zayed Road, 4th Floor, Dubai World Trade Center en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información