Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Sheikh Zayed Road, Sheikh Rashid Tower, Dubai World Trade Centre 2, 8th Floor


Sheikh Zayed Road, Sheikh Rashid Tower, Dubai World Trade Centre 2, 8th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina realmente se destaca como uno de los espacios más exclusivos e innovadores disponibles. Las habitaciones aireadas y llenas de luz brindan un sentido de estilo moderno y contemporáneo, mientras que la tecnología avanzada hace que sea más fácil que nunca trabajar de manera eficiente. Con la comodidad de las cocinas completamente equipadas que ofrecen bebidas como té y café, los miembros pueden tomarse un descanso para conectarse con otros colegas en un abrir y cerrar de ojos. Si alguien está buscando conocer clientes potenciales o colaborar con profesionales de ideas afines, los espacios de coworking ofrecen la oportunidad perfecta para establecer contactos. Con salas de reuniones totalmente equipadas disponibles para lanzar y presentar cualquier idea, este espacio de trabajo es realmente único. Además, con Wi-Fi de nivel empresarial en todo el edificio, uno puede permanecer conectado en todo momento y estar al tanto del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Eleve cualquier negocio al siguiente nivel con espacios de oficina flexibles en Dubái. Esta ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad brinda a los miembros la oportunidad de posicionar estratégicamente su negocio en un próspero centro comercial. Este espacio de oficinas es de fácil acceso, muy cerca de enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales. La parada Dubai Metro World Trade Center está justo afuera de la oficina, y este centro ofrece estacionamiento seguro en el lugar para los miembros que prefieren viajar en automóvil. Cuando necesite un descanso, alivie el estrés en las áreas de descanso dedicadas o dé un refrescante paseo hasta el cercano Parque Zabeel, ubicado a solo 200 metros de la entrada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sheikh Zayed Road, Sheikh Rashid Tower, Dubai World Trade Centre 2, 8th Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información