Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The H Dubai Business Tower, L25, 1 Sheikh Zayed Road


The H Dubai Business Tower, L25, 1 Sheikh Zayed Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The H Dubai Business Tower, L25, 1 Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece oficinas con servicios de grado "A", flexibles, amuebladas y preparadas para TI, ubicadas en el corazón del distrito de negocios de Dubai, con espacios de trabajo compartido y comodidades del hotel. Ya sea que inicie una nueva empresa, expanda una operación existente o coloque una oficina satélite, este centro ofrece una solución de oficina con todo incluido que le permite mudarse de inmediato. Con 375 estaciones de trabajo en el centro, hay mucho espacio para ampliaciones en el futuro. El centro también ofrece licencias comerciales, consultoría para la puesta en marcha de empresas y servicio de conserjería para descuentos en hoteles, alojamiento, alquiler de coches, reservas de vacaciones, etc. Este centro, que atiende a una clientela diversa, se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Se ofrecen servicios de formación de empresas para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación sensacional en Sheikh Zayed Road, justo enfrente del World Trade Center y el Financial Center, con una dirección prestigiosa que le daría a su empresa una presencia estratégica. Junto a un hotel de 5 estrellas, los clientes del centro pueden beneficiarse de varios descuentos en los restaurantes, habitaciones de hotel, club de salud, spa, etc. La ubicación privilegiada del centro permite un fácil acceso a cualquier lugar de Dubai, incluso a solo 10 minutos en coche de el aeropuerto. Este centro es perfecto para empresas que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The H Dubai Business Tower, L25, 1 Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información