Llama al +44 20 3998 2883

Fully Serviced Workspace to Rent in Sheffield


Epic House, 18-20 Darnall Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Epic House, 18-20 Darnall Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio de oficinas de dos pisos recientemente renovado situado alrededor de un patio abierto con césped que bordea el canal Sheffield y Tinsley y ofrece suites de oficina con todos los servicios que varían en tamaño desde 150 pies cuadrados a 1700 pies cuadrados. Hay estacionamiento seguro para 38 vehículos. Los arrendamientos flexibles a corto plazo están disponibles a partir de 3 meses con alquileres inclusivos que cubren todos los costos de calefacción e iluminación, elementos de cargo por servicio de mantenimiento del edificio, como jardinería, estacionamiento, CCTV y mantenimiento de alarmas, junto con las tareas de recepción en la recepción. Se espera que los inquilinos paguen sus propias tarifas comerciales. Hay instalaciones comunes, cocinas, salas de reuniones y área de recepción.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada en el área de Don Valley de la ciudad, cerca del estadio Don Valley. Darnall Road conduce a la A6102 Attercliffe Road, que a su vez une la ciudad con el cruce 34 de la M1 aproximadamente a 2 millas de distancia. El centro de la ciudad de Sheffield está aproximadamente a 2 millas al suroeste.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Epic House, 18-20 Darnall Road en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información